Esta Navidad ven a Globos

globos-fiestas-infantiles-navidadEsta Navidad ven a Globos, pasa momentos divertidos con los amigos mientras estas de vacaciones en el colegio, disfruta de las meriendas, fiestas, manualidades, juegos y tiempo de entretenimiento para los más pequeños de la casa.

Globos es un lugar pensado para ellos, para sus fiestas infantiles, celebraciones particulares y todo lo que se necesite en pleno centro de Vigo. Transformamos el espacio en la idea que tenías en mente y ponemos todo a tu disposición para lograr que ese día sea muy especial.

Recuerda que estamos de lunes a sábado, solicita información en nuestro centro o contactando en la página web.

En los últimos meses ya habéis visto las estupendas fiestas a las que habéis podido asistir, en verano la fiesta del agua, meriendas con amigos, celebración del día de las mamas, Halloween, el aprendiz de pizzas, el día del sándwich monstruito y muchas otras fiestas que todavía nos quedan por celebrar este año.

Esta Navidad ven a Globos, conoce nuevos amigos y aprende a hacer manualidades, cantaremos villancicos más populares, tomaremos dulces navideños, tardes especiales con los cuentacuentos, videos de dibujos animados para aprender inglés o entretenernos en Navidad.

bienvenido otoño en globosVen a la aventura con Globos, un lugar entrañable al que te apetecerá volver. Estamos en Vigo

Solicita información sobre coste por horas, días, semanas o meses, nos adaptamos a lo que necesitas.

Esta Navidad ven a Globos.Abrimos durante las fechas Navideñas para que los papis y mamis puedan organizar todo el festejo tranquilamente, para tener también sus momentos de descanso o para que puedan acudir al trabajo tranquilamente mientras el colegio de los niños permanece cerrado. Consulta los horarios en Globos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *