En Globos te ofrecemos un espacio para la diversión

En Centro Globos somos mucho más que una ludoteca, ofrecemos un espacio para la diversión pensado exclusivamente para entretener a los más pequeños durante sus horas libres, ayudarles en ciertas tareas escolares, mejorar su relación con los amigos, favorecer al aprendizaje, mejorar su inglés y muchas otras actividades que sin lugar a dudas les motivarán y ayudarán en ese día a día tan importante para su crecimiento.

En el centro también ofrecemos talleres de Papiroflexia, cuentacuentos, teatro y cocina, permitiendo que el niño pueda dotarse de todo lo necesario para que día a día se sienta más motivado, con ganas de aprender y de asistir a la ludoteca/guardería Globos.

Todas las actividades del Centro Globos están ideadas para niños de todas las edades, además de ofrecer el local para fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones y muchas otras actividades y encuentros, aportamos el lugar ideal para los niños y para realizar reuniones con adultos.

Las solicitudes para contratar por horas el local deben realizarse directamente en el local en días, semanas o incluso meses previos al evento para valorar si estará libre para esas fechas.

En la mayoría de las fiestas infantiles y cumpleaños aportamos todo el material necesario y decoramos el espacio para que solo tengas que encargarte de la asistencia de tus invitados, preparamos todo tal y como te gustaría, realizamos contigo una lista de todo lo fundamental para tener éxito en tu fiesta particular.

Centro Globos también ofrece en su espacio para la diversión la asistencia del personal apropiado para atender a los pequeños asistentes, puedes solicitar sólo local o local con la decoración apropiada y el personal profesional para cuidar de los niños, preparando juegos y muchas actividades que les mantendrán muy entretenidos.

Si dispones de una finca o local privado también puedes solicitar la asistencia de nuestro personal así como la decoración del local que visitaremos previamente para indicarte el presupuesto más apropiado según la fiesta que solicitas. Coméntanos tu idea y crearemos un presupuesto muy ajustado en el que se puede incluir, decoración, tarta personalizada, pastelería, personal para cuidar de los peques, payasos, música, piñata y actividades apropiadas para la fiesta.

2 comments on “En Globos te ofrecemos un espacio para la diversión

  1. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es bueno.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *