Monitores

GLOBOS es un centro de ocio infantil en el que trabajamos por y para los niños y niñas que acuden a él a diario.

Los pilares fundamentales en los que se sustenta nuestro proyecto son tres: play, school and family (juego, escuela y familia).

  • Play (juego): somos conocedores de la importancia que tiene el juego en el desarrollo de los niños y niñas, por eso, desde nuestro centro, fomentamos tanto el juego libre como el juego dirigido, ya que ambos aportan beneficios y experiencias enriquecedoras a nuestros destinatarios.
  • School (escuela): de la misma forma, realizamos un acompañamiento individual de las tareas escolares de todos los niños y niñas, resolviendo sus dudas, enseñándoles estrategias de estudio que les sean efectivas, motivándolos…
  • Family (familia): la familia es otro de los pilares fundamentales en nuestro centro. Nos parece primordial tener un contacto directo y frecuente con los familiares de los niños y niñas, no sólo centrado en los temas de la escuela sino también dirigido a su tiempo de ocio. Desde GLOBOS hemos desarrollado jornadas destinadas para las familias enteras en las que pasar momentos distendidos y agradables.